Liga Pro A

Sebastián Rodríguez y su emotivo deseo por los 92 años de Emelec

Por Javier Soledispa

Sebastián Rodríguez y su emotivo deseo por los 92 años de Emelec

Sebastián Rodríguez cada vez más comprometido con Emelec y su hinchada

Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastián Rodríguez, es el líder que tiene Emelec. En la última temporada demostró que es el capitán que el equipo necesita. Su jerarquía y buen fútbol, ayudaron al "Bombillo", en los momentos más difíciles. "Copperfield", se convirtió en el dueño del medio campo "eléctrico". Por estas razones la directiva, decidió prolongar el contrato con el jugador. Varios aficionados consideran que es cuestión de tiempo para que "El Mago", salga campeón con Emelec. Incluso hay algunos optimistas que esperan que en este mismo año ayude al club a conseguir la tan ansiada estrella número quince.

No solo los hinchas de Emelec, reconocen el gran nivel de Sebastián, ya que la directiva de la Liga Pro, lo eligió como el mejor volante defensivo de la temporada pasada. Además fue incluido en el 11 ideal del campeonato ecuatoriano 2020. Prácticamente Sebastián Rodríguez, hoy representa todo lo que es Emelec. Por su parte Sebas, está muy contento en el "Bombillo".

Incluso felicitó al club "eléctrico", por su aniversario. Recordemos que Emelec, cumple 92 años de vida institucional. Ante eso el capitán del "Bombillo", público en sus redes sociales un emotivo mensaje: "¡Felices 92 años Club Sport Emelec!, Es un orgullo para mi defender esta camiseta y ojalá pronto podamos encontrarnos todos juntos en el Capwell". Con este mensaje dejó claro que su deseo es volver a tener a los hinchas en el estadio.

Por su parte los seguidores de Sebastián Rodríguez y de Emelec, no dudaron en enviarle sus mensajes de apoyo al capitán. También aprovecharon para agradecerle por todo el trabajo que está haciendo y lo bien que representa al equipo. Lo cierto es que el "Bombillo", se enfrenta a Bragantino, esta tarde por la Copa Sudamericana, en el Estadio George Capwell.

Sebastián Rodríguez el rumor de su salida a Olimpia de Paraguay

Si el Olimpia de Paraguay, quiere sacar a Sebastián Rodríguez, tendrá que cancelar una cifra que ronda los 1,5 millones de dólares. Un valor elevado, por lo que el conjunto guaraní, lo pensaría bien antes de hacer una oferta. Hay que recalcar que una de las clausulas en el contrato de Sebastián, es que si llega una interesante oferta de un club del exterior, está en la libertad de negociar. Por esta razón no suena tan descabellada la idea de que Rodríguez, cambie de aires en los próximos meses.


Más noticias