Pablo Repetto

La diferencia de discursos entre Pablo Repetto y Fabián Bustos que preocupa a los hinchas de Liga de Quito y emociona a los de Barcelona SC

Fabián Bustos y Pablo Repetto se dirigieron a la prensa con discursos muy opuestos que generaron diferentes reacciones en los hinchas
jueves, 29 de abril de 2021 · 23:28

Liga de Quito y Barcelona SC, empezaron con pie derecho sus participaciones en la Copa Libertadores. Ambos demostraron que actualmente el fútbol ecuatoriano está a la altura de cualquier otro país de Sudamérica. Incluso la prensa internacional hizo eco de la victoria de los dos clubes, donde destacaron la increíble evolución que ha tenido el balompié nacional en los últimos años.

Por su parte el estratega Fabián Bustos, es consciente del buen momento que atraviesan sus dirigidos. El "Toro", aclaró que ya piensan en Boca Juniors, para la siguiente ronda: “Enfrentar a Boca siempre va a ser un desafío importante por tantos logros que tiene esa institución. Empezaremos a analizar el partido esta noche, es un rival complicado. Estamos pasando un momento positivo y nos pone a la altura de cualquier rival". Con esto dejó claro que actualmente el "Ídolo", está a la altura de Boca Juniors.

Por su parte Pablo Repetto, también habló luego del triunfo ante Vélez, pero no mostró una plena confianza. Incluso preocupó a los hinchas con sus declaraciones de cara al partido con Flamengo, en una entrevista con Área Deportiva, manifestó: "En la Copa se ganó el partido de local que era muy importante luego del punto sumado de visitante. El partido del martes será muy duro, este realmente es el grupo de la muerte. Flamengo es el mejor equipo de Brasil ganando Libertadores y Supercopa". De esta manera dejó claro que si Liga, pierde es por qué juega contra el mejor de Sudamérica.

Con esto podemos analizar dos discursos completamente opuestos. El primero de un Fabián Bustos, totalmente decidido y confiado de sus muchachos a pesar de que se medirán a Boca Juniors y el segundo de un Pablo Repetto, temeroso que muestra muchas dudas. Estás declaraciones generaron reacciones en redes sociales y emocionaron muchos a los seguidores de Barcelona SC, pero ocasionaron malestar en los aficionados de Liga de Quito.

Valorar noticia

Otras Noticias