Liga Pro A

Lo que tendría que pagar Emelec para quedarse con Facundo Barceló

Cada día Facundo Barceló se convierte en la gran figura del C.S Emelec complicando su permanencia en Ecuador

Por Martín Buitron

Cada día Facundo Barceló se convierte en la gran figura del C.S Emelec complicando su permanencia en Ecuador
Cada día Facundo Barceló se convierte en la gran figura del C.S Emelec complicando su permanencia en Ecuador
Síguenos enSíguenos en Google News

Facundo Barceló, delantero del Club Sport Emelec, ha demostrado en los últimos meses un gran aporte goleador en el club eléctrico en especial este 2021 donde ha marcado gol por partido. El delantero del C.S Emelec ha mejorado exponencialmente desde su llegada al cuadro "Eléctrico" con una campaña 2020 que dejó mucho que desear. 

Facundo Barceló mantiene un promedio goleador realmente sorprendente en esta campaña 2021 donde ha marcado en todos los partidos, exceptuando la derrota de Emelec 1-0 ante 9 de Octubre en el Estadio Banco del Pacífico. Barceló se ha convertido en pieza fundamental e inamovible en el 11 de Ismael Rescalvo. 

Gracias a su gran campaña 2021 con Emelec varios equipos de Uruguay y México se han fijado en el delantero uruguayo de 28 años. Equipos el Atlas de México, donde milita el ecuatoriano Renato Ibarra han sido de los primeros en buscar la contratación del uruguayo. Cabe recordar que Barceló ya tuvo un paso por Atlas con una campaña que no rindió frutos. 

Además, la dirigencia del Club Sport Emelec tiene la gran dificultad de buscar la opción de compra que ha aumentando en los últimos meses desde que llegó a Emelec donde su pase se cotizaba en 800 mil dólares. Ahora, el pase del delantero uruguayo está cotizado en 1 millón 200 mil dólares como precio base. 

El sueño que quiere cumplir Facundo Barceló con Emelec

Facundo Barceló conversó con los medios de prensa e indicó el máximo objetivo de Emelec para este 2021. “Se viene uno de los objetivos grandes que tenemos este año (Copa Sudamericana). Ya tenemos la experiencia de lo que fue el partido el jueves, ya sabemos lo que tenemos que corregir y ahora tenemos que corregir esos puntos que nos hicieron daño, como los pelotazos a las espaldas de nuestros centrales”, sostuvo Barceló a la salida del entrenamiento millonario.

 


Más noticias