Liga Pro A

Así lo ven en Argentina: Barcelona SC es un equipo fácil

De cara al sorteo de la Conmebol Libertadores, medios de Argentina han catalogado de fácil a Barcelona SC

Por Martín Buitron

De cara al sorteo de la Conmebol Libertadores, medios de Argentina han catalogado de fácil a Barcelona SC
De cara al sorteo de la Conmebol Libertadores, medios de Argentina han catalogado de fácil a Barcelona SC
Síguenos enSíguenos en Google News

En este momento, viernes 9 de abril se está sorteando en la sede de la CONMEBOL en Luque, Paraguay la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores 2021. Dentro del sorteo ya se conoce cuáles serán los lugares de los clubes ecuatorianos en el sorteo. 

Barcelona SC y Liga de Quito se ubican en el bombo 2 de la Copa Libertadores 2021. Es decir, no se podrán cruzar en fase de grupos por la restricción de país y también por encontrarse en el mismo bombo. Un logro para los equipos ecuatoriano que mejoraron su posición en el ranking FIFA. 

A minutos de conocer los grupos de la Conmebol Libertadores, también se procederá a sortear la fase de grupos de la Copa Sudamericana dónde aparece también dos equipos ecuatorianos. S.D Aucas y C.S Emelec son los representantes de Ecuador en la Copa Sudamericana 2021. 

Mucho se ha hablado del grupo de la muerte que puede surgir en la Copa Libertadores 2021; sin embargo en F12, programa de ESPN conducido por Mariano Closs se realizó el ejercicio del grupo más fácil de la Copa Libertadores. Entre uno de los equipos mas asequibles, para el medio argentino, se encuentra Barcelona SC, compartiendo grupo con Always Ready. ¿Es verdad que Barcelona es un equipo asequible a nivel internacional? 

Más de LigaPro: (VIDEO) Moisés Caicedo participó en los tres goles en la victoria del Brighton

Fabián Bustos justificó la derrota de Barcelona SC

Cuándo fue consultado de su opinión sobre el tema arbitral respondió: “Ya venimos de un partido y no quiero decir nada fuera de lugar. Me parece que la Comisión arbitral no está tomando los correctivos. Hoy nos dirigió un árbitro FIFA, el que considero es el mejor. El VAR ayudaría al fútbol ecuatoriano, pero es imposible que el línea no haya visto el planchazo a Leonel Quiñónez y la mano de baloncesto de Bolaños. Yo veo las jugadas desde 75 metros, son jugadas puntuales como pasó el fin de semana anterior. Están mostrando falencias enormes”.

Más de Liga Pro: Fabián Bustos y sus declaraciones que no le gustarán a la hinchada de Barcelona SC

 


Más noticias