Liga Pro A

Damián Díaz y la razón por la que no rinde después de la convocatoria de la "Tri"

Damián Díaz no encuentra su mejor nivel después de la convocatoria a la "Tri"

Por Javier Soledispa

Damián Díaz no encuentra su mejor nivel después de la convocatoria a la "Tri"
Damián Díaz no encuentra su mejor nivel después de la convocatoria a la "Tri"
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la convocatoria de Damián Díaz, a la selección se generó una enorme polémica en su entorno. Los primeros en reaccionar fueron los hinchas, que tienen sus opiniones divididas. Los seguidores de Barcelona SC, fueron contundentes y mencionaron que Díaz, tiene más que merecido el llamado a la "Tri", por sus buenas actuaciones en Barcelona SC, ya que fue clave para que el "Ídolo", consiga la estrella número 16.

Por otra parte los hinchas de otros equipos, no estuvieron muy de acuerdo con la convocatoria del "Kitu", ya que consideran que hay mejores jugadores y más jóvenes, que le pueden ofrecer mucho a la Selección de Ecuador. Sin embargo, la decisión final la tuvo el director técnico Gustavo Alfaro, quién le restó importancia a las críticas de los aficionados y decidió llamarlo para defender al "equipo de todos". Incluso le dio minutos en el partido frente a Bolivia, por la fecha FIFA.

Sin embargo, luego de finalizada su participación con la Selección de Ecuador, regresó a Barcelona SC, pero hay un detalle que tiene preocupados a los hinchas del "Ídolo". En los últimos partidos del conjunto "Torero", Damián Díaz, no lució bien dentro de la cancha y su equipo sufrió ya que gran parte del futbol que propones Fabián Bustos, pasa por los pies del argentino nacionalizado ecuatoriano.

Se rumora que el bajo rendimiento del "Kitu", se debe a que el jugador ya piensa en la siguiente convocatoria de la Selección de Ecuador y por este motivo no quiere lesionarse o arriesgar su físico en jugadas peligrosas. Sin embargo, los hinchas le piden que siga haciendo su trabajo como de costumbre y seguramente será llamado al equipo de todos.

 

Damián Díaz recibió los elogios de Segundo Alejandro Castillo

Ante la convocatoria de Damián, un referente histórico de la "Tri", opinó. Se trata de Segundo Alejandro Castillo, ex figura de la selección, quién fue parte de una de las mejores épocas que tuvo el combinado "tricolor". El "Mortero", en entrevista con Radio La Red, manifestó: “Ningún entrenador le regala nada a un jugador. Si Damián Díaz está convocado, es porque lo merece. Ojalá sume minutos y ayude al grupo”.


Más noticias