Michael Estrada

El salario que pondría Boca Juniors sobre la mesa para Michael Estrada y la diferencia con lo que iba a ganar Edinson Cavani

Boca Juniors volvió nuevamente a la carga por Michael Estrada y esta vez habría conversado Juan Román Riquelme con el delantero ecuatoriano para convencerlo que llegue al Xeneize
lunes, 10 de mayo de 2021 · 20:00

Michael Estrada ha logrado en poco tiempo convertirse en un delantero de peso en el fútbol mexicano y ahora Boca Juniors vuelve a insistir por el ecuatoriano para ponerlo a disposición de Miguel Ángel Russo. Desde Argentina incluso mencionan que Juan Román Riquelme tomó contacto con él.

La idea que tiene Boca Juniors es poder reforzarse en la zona de ataque antes las potenciales salidas de jugadores como Sebastián Villa o Christian Pavón. Michael Estrada es su opción luego que Edinson Cavani decidiera no jugar en el cuadro argentino por su renovación con Manchester United.

Michael Estada está nuevamente en órbita de Boca Juniors - Foto de ESPN

El medio Bolavip dio a conocer hace poco lo que Boca Juniors le ofreció ganar a Edinson Cavani, delantero que decidió quedarse una temporada más en Europa, y rondaba nada menos que los 4 millones de dólares por temporada dada su trayectoria y todo el cartel que tiene en el mundo del fútbol.

Por otra parte, para Michael Estrada el tema salario no sería así de exorbitante por las lógicas diferencias que tiene en su carrera como jugador profesional con Edinson Cavani y las camisetas que ha defendido, poniendo sobre la mesa un salario que rondaría el millón de dólares por temporada. Habrá que ver si esta vez las reuniones avanzan.

Más de ecuatorianos por el mundo: El equipo que pagaría los USD 80 mil que pide Renato Ibarra y levanta la mano para negociar con América

El costo del pase de Michael Estrada en Toluca

Michael Estrada se destapó en Toluca, donde es una de las grandes figuras. Su pase está tasado en 9 millones de dólares según el portal ESPN.

Más de ecuatorianos por el mundo: Se reveló el motivo por el que José Angulo rechazó a Liga de Quito

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia