Renato Ibarra

El equipo que pagaría los USD 80 mil que pide Renato Ibarra y levanta la mano para negociar con América

Renato Ibarra se encuentra con futuro incierto en la Liga MX, y apareció un equipo que le podría pagar el millonario sueldo que tiene, además de negociar con Club América
lunes, 10 de mayo de 2021 · 16:40

Renato Ibarra es uno de los jugadores que tiene un futuro incierto, luego que estuviera próximo a terminar su contrato con Atlas, a préstamo. Club América no lo quiere en su plantel porque Santiago Solari mira nuevas opciones para el ataque. Ahora, el ecuatoriano podría dar una mano a Santiago Solari.

Y es que, Renato Ibarra tiene pocas opciones para poder tener nuevo equipo en el fútbol mexicano por su alto salario. Según información de TUDN, el ecuatoriano cobra mensualmente 80 mil dólares y Rayados de Monterrey sería su siguiente destino ahora que no entra en la planificación de Club América.

Renato Ibarra podría jugar en Rayados de Monterrey y ayudar a América con el traspaso de un jugador - Foto de AS

Renato Ibarra, atacante de Club América, serviría como moneda de cambio en Club América, ahora que le han ofrecido a Avilés Hurtado que pertenece a las filas de Rayados de Monterrey. En el cuadro Regio, que tiene una chequera bastante fuerte, podrían aceptarlo y pagar lo que pide.

El dinero no es un problema para Rayados de Monterrey, que incluso intentó fichar a Sergio Agüero anteriormente. Renato Ibarra llegaría como cambio por el atacante colombiano y no pondrían trabas para pagar lo que pide Renato Ibarra, siempre y cuando le rinda de Javier Aguirre, entrenador del equipo.

Más de ecuatorianos por el mundo: Gabriel Achilier ganaría más que Hernán Barcos en Perú

El costo del pase de Renato Ibarra en el fútbol mexicano

Renato Ibarra podría definir su futuro en las siguientes semanas en caso que América y Rayados arreglen y negocien. El pase del ecuatoriano estaría tasado en casi 2.6 MDD según el medio antes referido.

Más de ecuatorianos por el mundo: Antonio Valencia y el mejor equipo de la Liga Pro para que continúe su carrera

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias