Liga Pro A

(VIDEO) Barcelona SC se prepara al estilo de los Súper Campeones para enfrentar a The Strongest

El "ídolo" va por la clasificación y los 3 puntos en tierras bolivianas

Por Javier Soledispa

El "ídolo" va por la clasificación y los 3 puntos en tierras bolivianas
El "ídolo" va por la clasificación y los 3 puntos en tierras bolivianas
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC, calienta motores para lo que será su cuarto partido por la fase de grupos de la presente Copa Libertadores. El “Ídolo” llega invicto y con la posibilidad de ser uno de los primeros equipos en clasificar a los octavos de final de la competición. El equipo “Torero” tiene una puntuación perfecta, nueve puntos de nueve posibles, además, llega con el plus de que no ha recibido ningún gol, tomando en cuenta que tuvo rivales como Santos de Brasil y Boca Juniors de Argentina, por esta razón el invicto es aún más meritorio.

Sin embargo, el historial con los equipos bolivianos no es del todo favorable. El “Ídolo” solo registra una victoria y es hace mucho tiempo. Aunque parezca mentira, Barcelona SC, ha ganado más en Brasil, que en Bolivia. Y hay un factor que sería determinante en este sentido. La altura, favorece mucho a los equipos bolivianos, ya que incluso es más alto que en Quito, por eso casi para cualquier equipo jugar en Bolivia, es complicado. El “Ídolo” contra toda estadística y pronóstico va por la victoria contra The Strongest.

En el camerino se vive un buen ambiente, y los jugadores se encuentran entrenando 24/7. En el Instagram oficial del Ídolo, subieron un vídeo de los jugadores entrenando, lo que llamó la atención a los aficionados es que de fondo les pusieron el “opening” del anime Capitán Tsubasa, más conocido como Súper Campeones. Cabe destacar que la serie de fútbol retrata a los mejores jugadores del mundo y su pasión por el rey de los deportes. Barcelona SC, entrena al ritmo de los Súper Campeones con el afán de hacer un gran papel en Bolivia. 

Más de la Liga Pro:  Burrai sin querer reveló cual es el arquero al que más admira

De ganar ante Bolivia, Fabián Bustos, rompería un récord vigente desde 1996. Obtendría, el mejor arranque de Barcelona SC, en el inicio de la Copa Libertadores. Cuatro partidos consecutivos ganados, y con un gol diferencia inmejorable. La expectativa de la afición “torera” es grande. Barcelona, hace soñar a su hinchada con una participación parecida a lo que fue en el año 2017. Por el bien del fútbol ecuatoriano, el “Ídolo” debe hacer un gran papel en esta Copa Libertadores. Todos estarán pendientes de lo que pasa el día de hoy en tierras bolivianas. Mientras tanto te dejamos el video al ritmo de Súper Campeones.

Carlos Alfaro Moreno reveló por qué Damián Díaz es más ecuatoriano que cualquier otro jugador

En una entrevista para el Canal del Fútbol, el presidente de Barcelona SC, manifestó, que Damián Díaz, es tan ecuatoriano como cualquiera nacido en Ecuador. Según el “Beto” en las conversaciones que ha tenido con Díaz, el rosarino manifestó que ama a Ecuador,  y que su deseo es morir y que lo entierren en nuestro país. Cabe destacar que Díaz, formó su familia en Ecuador y ya desde hace algún tiempo juega de manera ininterrumpida en Barcelona SC. No tiene ningún impedimento para poder representar el amarillo, azul y rojo de nuestra bandera.

 


Más noticias