Barcelona SC

Barcelona SC: Fue campeón de Sudamericana y se promociona desde ya para la Noche Amarilla

Barcelona SC tiene cada año la presentación de su plantel, donde traen a una figura del fútbol. Conoce quién se promociona desde ahora por un puesto en la Noche Amarilla
jueves, 6 de mayo de 2021 · 16:10

Barcelona SC suele presentar a su plantel todas las temporadas con bombos y platillos, en el denominada Noche Amarilla. Han traído a jugadores de la talla de Ronaldinho, Andrea Pirlo, Kaká, entre otros, aunque siempre contactados por sus representantes o algún otros intermediario.

Pues, desde ya, José Chatruc, ex jugador de Barcelona SC, se estaría promocionando para ser parte de la Noche Amarilla, ya sea como jugador o presentador. Y es que su nombre volvió a sonar luego que defendiera los colores de Barcelona SC en los programas de fútbol argentino.

José Chatruc celebró el triunfo de Barcelona SC y aprovechó para promocionarse en la Noche Amarilla - Foto de Afición Central

Tras la victoria de 1 por 0 contra Boca Juniors, José Chatruc salió con la camiseta de Barcelona SC que ocupó en la temporada 2004 y se la enseñó a sus compañeros panelistas. Esta acción se hizo viral en las redes sociales y los hinchas comentaron que les gustaría verlo en el estadio Monumental nuevamente.

José Chatruc, quien fuera campeón de la Copa Sudamericana en la temporada 2002 con San Lorenzo de Almagro, actualmente se encuentra como panelista deportivo en un canal de televisión argentino. Su amor por Barcelona SC le hizo ganarse el cariño y respeto de la hinchada en Ecuador.

Más de Barcelona SC: (VIDEO) Con baile y comida así celebraron los jugadores de Barcelona SC tras vencer a Boca

El salario que tenía José Chatruc en Barcelona SC

José Chatruc estuvo una temporada en Barcelona SC y fue suficiente para que la institución esté presente hasta ahora. En aquel tiempo, según Olé tenía un salario que rondaba los 11 mil dólares mensuales.

Más de Barcelona SC: En Liga de Quito era un paquete: Lo que hizo Fabián Bustos con Carlos Garcés en Barcelona SC para convertirlo en un delantero de exportación

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia