Liga Pro A

Alfaro Moreno demandó a José Francisco Cevallos por una cifra grande que no cuadra en Barcelona SC

Siguen los problemas entre dirigentes y ex dirigentes en BSC

Por Redacción El

05/08/2021, 09:07 PM

Siguen los problemas entre dirigentes y ex dirigentes en BSC

Los problemas entre dirigentes y ex dirigentes en Barcelona son un tema de nunca acabar, pese a que el mundo se unió por la crisis sanitaria del Covid-19 que nos afectó a todos todavía hay ciertas rencillas que no se dejan de lado, ahora se confirmó que Alfaro Moreno demandó a José Francisco Cevallos, se dice que el convenio de pago que firmó Pepe Pancho fue perjudicial para BSC al menos por 45 mil USD.

José Francisco Cevallos ex presidente de Barcelona Sporting Club confesó que ya no mantiene una buena relación con Carlos Alejandro Alfaro Moreno, pese a ser dirigente por varios años. Por otro lado, aseguró también fue demandado por el mismo.

"En campaña me dijo que ya no éramos amigos, uno acepta pronunciamientos, porque es la campaña así. Quisimos entregar formalmente el club, tampoco nos dejaron. Para ellos hemos hecho cosas complicadas en la institución. Él no estuvo 3 meses con nosotros, estuvo tres años. Sabe casi todos los temas, por no decir todo. Es difícil tener una cercanía con alguien que te cataloga de manera distinta."

Por otro lado contó detalles de la demanda: "Le escribí par de mensajes para hacerle conocer detalles necesarios desde que salí hasta que él entró, pero jamás aceptó una reunión. Ahora último, me puso una demanda ante la FEF por un convenio de pago que se había hecho con Frickson George."

Temas


Más noticias