Liga Pro A

Alfaro Moreno le envía un mensaje contundente a José Francisco Cevallos

El presidente electo de Barcelona SC, Alfaro Moreno, habló sobre el cambio que debe haber con José Francisco Cevallos

Por Redacción El

05/08/2021, 06:48 PM

El presidente electo de Barcelona SC, Alfaro Moreno, habló sobre el cambio que debe haber con José Francisco Cevallos

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente electo de BSC, habló para radio La Red y se refirió a su plan de trabajo en el equipo Torero y además de referirse a la administración de José Francisco Cevallos.

“Queremos enfocarnos al principal mal que tiene Barcelona SC, que es su enorme pasivo. Queremos que sea un equipo serio, creíble, al que quieran llegar los mejores futbolistas de Ecuador y de Sudamérica”, inició.

Con respecto a los últimos acontecimientos que molestó a los jugadores Canarios, sostuvo: “No queremos volver a pasar las vergüenzas que en Barcelona SC hemos pasado. Hoy nos cortan el agua, mañana la luz, tenemos suspensiones cada viernes, amenazas de perder de puntos, de perder la categoría”.

Y agregó: “El pasivo de Barcelona es de 29 millones de dólares, según el informe económico presentado por la actual directiva que no fue aprobado por los socios del club. Haremos nuevas auditorías y esperamos que no haya sorpresas”.

Finalmente, el ex delantero habló sobre la administración de Cevallos estos 4 años. Al respecto expresó: “En Barcelona SC se ha confundido deporte con política y matemáticas con finanzas”.

Temas


Más noticias