Liga Pro A > Barcelona SC

BSC buscaría amarrar a Martínez y no se vaya a Santos, esto hizo Alfaro Moreno

Barcelona SC tiene a Emmanuel Martínez como una de sus figuras y ya en primera instancia se descartó propuesta de Santos FC

Hubo una opción real según Alfaro Moreno para que Emmanuel Martínez deje Barcelona SC
Hubo una opción real según Alfaro Moreno para que Emmanuel Martínez deje Barcelona SC

Barcelona SC ha ganado mucho en el campo de juego con Emmanuel Martínez quien hace poco sonó como posibilidad para llegar al Santos FC que lo dirige Fabián Bustos, ex entrenador Torero, pero finalmente no se dio.

Más noticias relevantes:

De manejar el mismo carro de Maradona en México, el que tiene Arroyo en Ecuador

Primero fue la lesión que tuvo que lo alejó de la posibilidad y ahora en Barcelona SC buscan amarrarlo con la nacionalización, lo que le traería muchas ventajas en Ecuador si se queda y descarta alguna propuesta desde el extranjero.

“Javier (Burrai) es la representación de lo que queremos de BSC. Ya ha empezado tramites de naturalización al igual que Emanuel (Martínez) y nosotros vamos a colaborar en lo que podamos”, dijo Alfaro Moreno en Al Toque de Radio Caravana.

Con esto le abre las puertas a quedarse para mostrarse en Barcelona SC, ya que no ocuparía un cupo de extranjero al igual que Javier Burrai que está a poco de cumplir con todos los requerimientos para nacionalizarse.

Emmanuel Martínez y el costo de su pase en Barcelona SC

El atacante de Barcelona SC tiene un costo de 5 millones de dólares, de acuerdo a información que entregó Flor Alfaro Moreno en Marca 90, cuando el Santos de Fabián Bustos lo fue a buscar, pero una lesión no le permitió dar el salto.

Más noticias relevantes:

El 10 que dio el sí a Ecuador pero se descuidaron y puede arrebatarle Italia

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias