Liga Pro A > Barcelona SC

BSC le dio la mejor noticia a Javier Burrai para que Gustavo Alfaro lo vea

Barcelona SC está agradecido con Javier Burrai por todo lo que le ha dado al club

BSC apoyará a Burrai para que se nacionalice ecuatoriano
BSC apoyará a Burrai para que se nacionalice ecuatoriano

Barcelona SC encontró en Javier Burrai un portero de calidad y que ha salvado al club en varios compromisos, además de darles el título en penales ante Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz, por ello lo apadrinarán para su nacionalización.

Más noticias relevantes: 

De manejar el mismo carro de Maradona en México, el que tiene Arroyo en Ecuador

En entrevista con Al Toque, Alfaro Moreno contó que: "Javier Burrai representa lo que nosotros pretendemos para un jugador de BarcelonaSC, en cuanto a seriedad, profesionalismo".

"Hemos conversado con Javier (Burrai) en su intención de nacionalizarse, este año cumple su quinto año en el país", agregó Alfaro Moreno que darán una mano para que el portero se haga ecuatoriano, como antes lo hicieron con Matías Oyola y Damián Díaz.

En Guayaquil un sector de la prensa e hinchada del Ídolo han empezado a pedir a Javier Burrai para que lo tome en cuenta Gustavo Alfaro para la Selección Ecuatoriana y con la naturalización no habría excusa para probarlo.

Javier Burrai se tiene confianza en Barcelona SC

El portero es un profesional a carta cabal de acuerdo a Alfaro Moreno, tanto dentro como fuera de las canchas, además que se ha convertido en el salvador del equipo en varios compromisos. Por ello es que empiezan a dar su nombre para la Tri.

Más noticias relevantes: 

El 10 que dio el sí a Ecuador pero se descuidaron y puede arrebatarle Italia

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias