Liga Pro A > Barcelona SC

¿Barcelona SC o LDU? Renato Paiva a México y puede analizar llevarse este crack

Renato Paiva reconoció que tiene oferta del León FC y todo apunta a que se va. Podría llevarse un jugador que lo enfrentó

Renato Paiva podría dar visto bueno a un jugador que ya quiso León
Renato Paiva podría dar visto bueno a un jugador que ya quiso León

Renato Paiva ha admitido que tiene oferta de León FC, equipo que ya estuvo interesado en Byron Castillo y lo tuvieron a una firma para salir de Barcelona SC. Puede analizar volver a intentar llevarlo porque lo conoce y lo ha enfrentado.

Más noticias relevantes:

Oportunidad para Édison Méndez, el club ecuatoriano que busca entrenador

"Yo soy entrenador de IDV, estoy trabajando a full en el partido ante Técnico Universitario. Mi agente está trabajando en el otro tema. Es verdad, tengo una muy buena oferta de León", mencionó Renato Paiva que alista maletas para México.

León tiene la capacidad económica para cumplir con los refuerzos que requiera Renato Paiva y Byron Castillo podría entrar nuevamente en sus planes como ya estuvo cuando León tenía a otro entrenador en su banquillo.

Lo que cuesta Byron Castillo en Barcelona SC

De acuerdo a información desde la prensa de Guayaquil, por Byron Castillo esperan que recibir no menos de 3 millones de dólares, ya que consideran uno de los mejores jugadores que tiene actualmente el plantel de Jorge Célico.

Más noticias relevantes:

Era el próximo 10 de la Tri pero fracasó en BSC, hoy juega en 2da y gana USD 800

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias