Liga Pro A

Cifuente sería ideal en Macará, Emelec o Católica

Cifuente podría ser ideal en tres equipos

Por Redacción El

05/08/2021, 07:10 PM

Cifuente podría ser ideal en tres equipos

JJ Cifuente se ha quedado sin equipo, luego que llegara a un acuerdo con Barcelona SC para finiquitar su relación pues para el presidente electo no cumplía con el perfil de jugador que buscan para el 2020.

Ahora que el Degollador está sin equipo, podría tener oportunidades para volverse a mostrar y resaltar en el fútbol ecuatoriano. Uno de los equipos que podría acogerlo es Emelec para darle otra oportunidad como sucedió con Miller Bolaños, revalorizarlo y venderlo posteriormente.

Macará también es un equipo que podría contar con Cifuente, teniendo en cuenta que ya su actual goleador, Michael Estrada, tiene un pie y medio en el fútbol del exterior por su gran temporada.

Otra opción, pero que parece más alejada, es la de Univeridad Católica porque fue el equipo donde ya brilló por mucho tiempo y le valió para ir a la selección y luego a fichar por el Pyramids de Egipto.

Por ahora, como agente libre, el Degollador podrá negociar su contrato con el nuevo equipo aunque lo que pedía en Barcelona SC fueron 300 mil dólares por lo que sería su mínimo estimado.

Temas


Más noticias