Liga Pro A > Barcelona SC

Conmebol le regaló una Libertadores a Barcelona SC y así reaccionó Alfaro Moreno

A Barcelona SC le dieron un regalo que causó conmoción en las redes sociales

Regalaron una Libertadores a Barcelona SC
Regalaron una Libertadores a Barcelona SC

Barcelona SC recibió la visita de Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, quien está dando los últimos detalles para la final de la Copa Libertadores y muy posiblemente de Sudamericana. El encuentro tuvo un acto protocolario.

Más noticias relevantes:

El primer nombre que quiere jugar en LDU con la llegada de Luis Zubeldía

En las redes sociales de Barcelona SC decidieron subir una imagen del regalo que le dio Alejandro Domínguez, una pequeña Copa Libertadores, que la ganó Liga de Quito en el 2008. Esto causó burlas en los comentarios de la foto.

Por su parte, Barcelona SC le entregó a Alejandro Domínguez la camiseta del equipo. Con esto empiezan los trabajos para poder albergar la final del torneo continental más importante a nivel clubes.

Barcelona SC ha empezado la mejora de su estadio

El cuadro Torero está trabajando para tener a su escenario deportivo al 100% con el objetivo de albergar la final de la Libertadores y Sudamericana. Habrán mejoras en las luminarias, asientos, gramado, entre otras cosas.

Más noticias relevantes:

Como Álvez, jugador fue indisciplinado en Barcelona SC y Célico no lo perdonó

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias