Liga Pro A > Liga De Quito

Cuando ya lo daban por retirado, lo que hizo Hernán Barcos en Perú para que Liga de Quito lo tome en cuenta y no se rehúse a ficharlo

Hernán Barcos ha reiterado su deseo por regresar a formar parte de Liga de Quito y jugar sus últimos años. En Alianza Lima ha demostrado que sigue siendo un goleador implacable, algo que le falta al club por las lesiones

Hernán Barcos sigue más vigente que nunca y de su mano Alianza Lima volvió a la Copa Libertadores ¿Es un fichaje que puede considerar Liga de Quito?
Hernán Barcos sigue más vigente que nunca y de su mano Alianza Lima volvió a la Copa Libertadores ¿Es un fichaje que puede considerar Liga de Quito?

Liga de Quito ha perdido 13 jugadores por suspensión y lesión. En delantera, Luis Amarilla está tocado en una de sus pantorrillas y no lo quieren arriesgar por lo que queda Djorkaeff Reasco para la recta final de la Segunda Etapa donde buscan meterse a la final de la Liga Pro A.

Pablo Marini tiene que armar un compecabezas en todas las líneas, entre ellas la delantera, mientras que Hernán Barcos la está rompiendo en Alianza Lima siendo su máximo anotador así como el que más ha dado asistencia, clasificándolos a la Copa Libertadores.

Es así como Hernán Barcos ha vuelto a mandar un mensaje, en esta ocasión indirecto, para que Liga de Quito lo tome en cuenta demostrando que está vigente, es figura donde vaya y su cuota goleadora está asegurada. ¿Podría ser el alternante ideal para Luis Amarilla?

El conocido Pirata ya ha contado en anteriores entrevistas que su deseo es poder pasar sus últimos años en el fútbol en Liga de Quito y está dispuesto a hacer lo necesario para que lo tomen en cuenta, empezando por rendir en la cancha que es algo que al momento lo ha cumplido en todos los equipos a los que ha ido.

En Alianza Lima se ha ganado el cariño de la hinchada en un par de meses y ahora que fue el gran artífice para que entren a jugar la Copa Libertadores del 2022 se cotiza mucho más, también ha logrado hacer que pelee por ser campeón cuando el año pasado salvó el descenso. Liga de Quito necesita un delantero probado y que conozca el medio por lo que el Pirata no se rinde en su intención por volver a LDU.

Más de Liga de Quito: Jordy Alcívar y 12 más no estarán ante Manta FC y la alineación de Liga de Quito contará con algunos jugadores improvisados en defensa y ataque

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias