Liga Pro A

Cumplieron el capricho a Bustos, Emmanuel Martínez a Santos con este mega sueldo

Dan por sentado que Emmanuel Martínez dejará Barcelona SC para reencontrarse con Fabián Bustos en el Santos de Brasil

Santos tiene todo acordado para llevarse a Martínez y con este sueldo
Santos tiene todo acordado para llevarse a Martínez y con este sueldo

Emmanuel Martínez, según contó Wacho Sánchez de Marca 90 días atrás, tenía una propuesta irrechazable y por ello pidió que le faciliten su salida de Barcelona SC. Ahora mencionan que el trato con el Santos de Bustos está cerrado.

Más noticias relevantes:

Quiso volver a BSC y lo ignoraron, Ismael Blanco tiene nuevo club y sorprendió

El atacante deja la institución Canaria luego de temporadas gloriosas tanto a nivel nacional como internacional, pero el salario que le pusieron sobre la mesa desde Brasil estaría sobre los 70 mil dólares mensuales de acuerdo a Globo Esporte.

Emmanuel Martínez en Barcelona SC tendría un salario que no pasaba de los 25 mil dólares y Santos hizo un esfuerzo enorme para mejorar la oferta a Barcelona SC y luego poner un salario que le seduzca y poder reunirse con Bustos nuevamente.

Los números de Emmanuel Martínez en Barcelona SC

El atacante argentino en esta primera etapa del Campeonato Ecuatoriano no tuvo protagonismo debido a las lesiones. En total disputó 17 compromisos entre torneos nacionales e internacionales, marcando 2 goles y asistiendo en 3 ocasiones.

Más noticias relevantes:

La rompe en Europa, puede sentar a Castillo y Preciado, Alfaro lo vio para la Tri

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias