Liga Pro A

De manera sorpresiva Fabián Bustos dirigiría a un equipo de la Liga Pro

Por Diego Mendoza

El ex estratega de Barcelona SC podría volver a dirigir un equipo de la Liga Pro

El ex estratega de Barcelona SC podría volver a dirigir un equipo de la Liga Pro

Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas, se conoció que Juan Carlos León más conocido como el Pechón fue separado de 9 de Octubre. Esto luego de los últimos resultados que tienen al equipo al borde del descenso. León no pudo encontrar el buen juego a pesar de que contrataron jugadores de élite para el equipo.

Ante esto el rumor de que Fabián Bustos regresará a Ecuador empezó a sonar fuerte. El estratega argentino se quedó sin equipo luego de su fracaso en el Santos de Brasil. Debido a que conoce el contexto ecuatoriano a la perfección sería el candidato ideal para 9 de Octubre.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ganaba lo mismo que Cristiano Ronaldo, el primer sueldo de Piero Hincapié

Ni bien llegó a Peñarol, el problema que tuvo Billy Arce

El sueldo no sería problema porque 9 de Octubre es conocido por su gran capacidad adquisitiva, por eso le dicen el PSG ecuatoriano. Bustos además conoce de cerca a Carlos Garcés y Gabriel Cortez, los jugadores de Barcelona que esta temporada se vincularon a 9 de Octubre.

Fabián Bustos llegaría sin problema al equipo

Bustos actualmente se encuentra sin equipo por lo que no tendría inconveniente en dirigir al conjunto ‘patriota’. Cabe destacar que Bustos es bicampeón del fútbol ecuatoriano. Consiguió el título con el Delfín de Manta en el 2019 y con Barcelona SC en el 2020.

 


Más noticias