Ecuatorianos por el Mundo

Ni bien llegó a Peñarol, el problema que tuvo Billy Arce

El ecuatoriano llegó a Peñarol recién, y ya recibió una mala noticia

Por Pedro Ortiz

El ecuatoriano llegó a Peñarol recién, y ya recibió una mala noticia
El ecuatoriano llegó a Peñarol recién, y ya recibió una mala noticia
Síguenos enSíguenos en Google News

Billy Arce fue contratado por el Peñarol de Uruguay, el ecuatoriano llegó al equipo de Alberto Spencer con la finalidad de romperla. Sin embargo, ni bien llegó al equipo ya tuvo el primer problema, no necesariamente fue el culpable pero le afectará directamente.

Después de debutar en el Torneo Clausura con una derrota por 1-0 como local ante Fénix, el entrenador de Peñarol, Mauricio Larriera, les comunicó a los jugadores sus intenciones de abandonar su cargo, por lo que Billy ni bien llegó y ya cambió de entrenador.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La reacción de Luis Suárez tras las malas decisiones de Pablo Repetto

Le dolerá a los chilenos, Ronaldinho y lo que dijo de Ecuador en el Mundial

“Mauricio le comunicó su decisión de renunciar al plantel y mañana lo charlaremos entre todos en el Consejo Directivo”, le dijo a Ovación el vicepresidente Eduardo Zaidensztat antes de abandonar el Estadio Campeón del Siglo, hoy se sabe que el estratega que llegará es Leo Ramos, el ex Barcelona.

Billy Arce llegó en plena crisis futbolística

No fue la mejor idea para Billy Arce ir a Peñarol. La decisión del técnico llega en medio de una crisis futbolística de Peñarol, Larriera renunció al equipo aurinegro tras su primera derrota en el nuevo torneo después de haberse quedado sin pelear el Torneo Intermedio.

 


Más noticias