Liga Pro A > Emelec

Decían que solo le pasa a Liga pero Nassib Neme contrató mal y perdió 1.8 MDD

Nassib Neme a la hora de hacer fichajes no ha podido ser exacto, sobre todo con los foráneos ya que comprò el pase de dos jugadores que no dieron la talla

Nassib Neme se equivocó en dos fichajes y le costó una fortuna como a Liga de Quito
Nassib Neme se equivocó en dos fichajes y le costó una fortuna como a Liga de Quito

Se ha mencionado que Liga de Quito es el equipo que contrata malos jugadores, por lesiones o bajo nivel, aunque Emelec también le siguió los pasos porque Nassib Neme perdió 1.8 millones de dólares por contratar a Nicolás Queiroz y Leandro Vega. Ahora le hace falta ese dinero.

Y es que Emelec no podrá hacer grandes contrataciones para el 2022 y además dejó ir a Facundo Barceló y Luca Sosa porque no tiene dinero para negociar y llegar a un buen termino. Esos 1.8 MDD le pudieron servir en esta época de carestías.

Más de Emelec: Juventus pagó 3.4 MDD por su pase, ganó un mundial y puede llegar a Emelec 2022

Nicolás Queiroz le costó 600 mil dólares a Emelec pero nunca estuvo a la altura, mientras que por Leandro Vega desembolsaron 1.2 millones de dólares que ahora deberá dejar irlos porque nadie quiere pagar esa cantidad.

Lo que hará Emelec con estos dos jugadores que no rindieron

Ismael Rescalvo no los tiene en cuenta y Emelec deberá deshacerse de esos jugadores. Posiblemente lo envía a préstamo o finiquite sus contratos perdiendo una millonaria cifra. Esto debido a que Nassib Neme no acertó en dichas contrataciones.

Más de Emelec: El nuevo sueldo que pide Facundo Barceló a Nassib Neme para quedarse en Emelec

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias