Liga Pro A > Barcelona SC

Desde Gabriel Cortez se rompió el silencio, detención y que encontró en su celular

Gabriel Cortez está detenido por 90 días de acuerdo a la fiscalía pero su defensa habló al respecto

Defensa de Gabriel Cortez rompió el silencio sobre lo sucedido hasta ahora
Defensa de Gabriel Cortez rompió el silencio sobre lo sucedido hasta ahora

Gabriel Cortez hizo noticia en las últimas horas debido a su detención para fines investigativos, sin embargo en las últimas horas se conoció que le formularon cargos junto al resto de personas involucradas y estarán 90 días recluídos.

El abogado de Gabriel Cortez habló al respecto y dijo que le encontraron 2 llamadas de celular a su defendido por parte de un posible integrante de la banda, pero que él no es parte activa como se mencionó anteriormente.

Más noticias relevantes:

Esteban Paz dijo 'vergonzoso' el penal regalado a Emelec y Neme respondió

Por su parte, Alfaro Moreno dijo: "Uno nunca espera un tema así, estoy conmocionado, realmente golpeado y como manifiesta el comunicado del club, explica nuestro sentir. Nosotros cuando contratamos a Cortez y muchos nos preguntaron ¿por qué lo contrataron? y era por sus grandes condiciones".

Alfaro Moreno sobre el tema de posibles apuestas en BSC

"Estamos tranquilos con el grupo que tenemos, pero dormimos con un ojo abierto, hay que estar siempre atentos. Cualquier duda que tengamos, por mínima que sea, el jugador no continuara en el grupo", explicó el directivo.

Más noticias relevantes: 

Grande de Ecuador le podría dar la chance a Roberto Ordóñez de volver a jugar

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias