Liga Pro A

Dijeron que Emmanuel Martínez quiso irse de BSC a Santos y mira dónde apareció

Por Pedro Ortiz

Emmanuel Martínez ha pasado mucho tiempo fuera de las canchas pese a que lo necesitaba Barcelona SC

Emmanuel Martínez ha pasado mucho tiempo fuera de las canchas pese a que lo necesitaba Barcelona SC

Síguenos enSíguenos en Google News

Emmanuel Martínez tuvo el deseo de irse de Barcelona SC según contó anteriormente Alfaro Moreno, presidente del equipo, sin embargo no se concretó porque sufrió una lesión, la cual ya ha superado según informaron por medio de las redes sociales del club.

Más noticias relevantes:

Por mantener a Joao Rojas, el crack de 22 años que borró Rescalvo de Emelec

Pese a ese sensación que Emmanuel Martínez quiere salir de Barcelona SC, el jugador puso paños fríos porque ya apareció en las canchas alternas del estadio Monumental entrenando y a las órdenes de Jorge Célico, para esta recta final de la primera etapa que la quieren ganar.

Por su parte Alfaro Moreno dijo en entrevista con los medios porteños que: "Hemos conversado con Emmanuel Martínez, que también baraja esa posibilidad (de nacionalizarse), así que encantado de la vida de poder colaborar en cuanto a la tramitación correspondiente".

Lo que cuesta el pase de Emmanuel Martínez en Barcelona SC

Fabián Bustos buscó a Emmanuel Martínez para reforzar Santos de Brasil y de acuerdo a información de Flor Alfaro en Marca 90, Barcelona SC lo tasó en 5 millones de dólares. La gran suma y por su lesión, la negociación se dilató.

Más noticias relevantes:

Como Ronaldinho, Gabriel Cortez jugó fútbol en prisión y hay video


Más noticias