Liga Pro A

Dixon Arroyo desaparece en los momentos claves debido a un problema de Ismael Rescalvo

Dixon Arroyo luce mal cuando Ismael Rescalvo dispone está orden

Por Javier Soledispa

Dixon Arroyo luce mal cuando Ismael Rescalvo dispone está orden
Dixon Arroyo luce mal cuando Ismael Rescalvo dispone está orden
Síguenos enSíguenos en Google News

Dixon Arroyo, tuvo una gran pretemporada, sus actuaciones en los partidos amistosos de Emelec, dejaron satisfechos a los hinchas. Sin embargo, en el inicio de la Liga Pro, las cosas cambiaron. En el partido frente a Deportivo Cuenca, no se notaron las carencias del jugadores debido a que Emelec, nunca tuvo un marcador adverso, como máximo llego a estar empatado en el marcador.

En la segunda jornada frente a Sociedad Deportiva Aucas, se notó más erróneo a Dixon Arroyo. Precisamente aquí se puede observar que el mediocampista sufre mucho cuando Emelec, está por debajo en el marcador. Esto debido a una estrategia táctica que propone Ismael Rescalvo y deja al descubierto el mediocampo "millonario".

Cuando Emelec, está abajo en el resultado presiona desde campo adversario u sus extremos se pegan a la línea para ser más incisivos por las bandas. Sebastián Rodríguez, que es el acompañante de Dixon Arroyo, en la mitad de la cancha, se adelanta varios metros con el afán de asociarse a los delanteros y buscar una oportunidad de rematar a larga distancia.

Más de la Emelec: Bryan Carabalí podría ser uno de los mejores jugadores de la Liga Pro pero tiene un defecto que se lo impide

Precisamente este detalle hace que Dixon Arroyo, luzca mal. En varias ocasiones el equipo rival, ejerce superioridad numérica a Dixon y como es de esperar lo terminan superando. Por esta razón Arroyo, es el punto más vulnerable en Emelec, cuando Ismael Rescalvo, propone una presión constante con el afán de remontar un partido.

Más de la Liga Pro: Fabián Bustos espera que Nixon Molina mejore este aspecto para regresar a la titularidad

 


Más noticias