Liga Pro A > Barcelona SC

Dónde fue a parar la camiseta que Barcelona SC le regaló a Lionel Messi

Barcelona SC no desaprovechó la oportunidad de la estancia de Lionel Messi y le dio de regalo una camiseta, para convencerlo de venir a la Noche Amarilla

Barcelona SC le regaló una camiseta a Lionel Messi
Barcelona SC le regaló una camiseta a Lionel Messi

Barcelona SC aprovechó la oportunidad de tener a Lionel Messi en el estadio Monumental, en el cotejo entre las selecciones de Ecuador y Argentina. La Pulga se llevó de regalo una camiseta del cuadro Ídolo del Ecuador.

Más noticias relevantes:

Ni bien se fue Jhojan Julio a Santos y ya le tienen reemplazo en LDU

De acuerdo a lo que contó Carlos Alejandro Alfaro Moreno, le dieron una camiseta a Lionel Messi con el número 100 y le invitaron a que sea parte de la Noche Amarilla en el año del centenario del equipo.

Como todas las camisetas que le dan a Lionel Messi, terminan en su museo personal de camisetas junto con otras de grandes equipos alrededor del mundo. Ahora la Pulga esperará por el 2025 para tomar un decisión.

Barcelona SC quiere un aniversario por todo lo alto

El cuadro Ídolo del Ecuador quiere celebrar sus 100 años teniendo de invitado especial al mejor jugador del mundo, según lo considera Alfaro Moreno. Ya dieron el primer paso que es la invitación al partido.

Más noticias relevantes:

Facundo Barceló reveló el golpe bajo que Nassib Neme le dio en Emelec

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias