Liga Pro A

Dybala y su mensaje para el que considera el mejor jugador de Ecuador, hay video

El 10 de Liga de Quito en su momento recibió un mensaje del argentino Paulo Dybala

Por Diego Mendoza

25/04/2022, 03:00 PM

El 10 de Liga de Quito en su momento recibió un mensaje del argentino Paulo Dybala

Alexander Alvarado es el mejor refuerzo que trajo Liga de Quito para esta temporada. El quevedeño fue una de las gratas sorpresas para los aficionados del conjunto capitalino. En principio era suplente con el ex técnico, Pablo Marini, pero con su juego se ganó la titularidad.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Javier Burrai comparte el mismo trabajo que Lionel Messi y ganará una fortuna

Tiempo atrás el argentino Paulo Dybala le dejó un mensaje en las redes sociales al crack de Liga de Quito. "Hola Alex como estás, espero que muy bien quería mandarte este video para saludarte, darte un fuerte abrazo y que sigue metiéndole al fútbol con todo, un abrazo grande genio", destacó Dybala.

El jugador argentino le dejó este mensaje a Alvarado y el jugador los subió a su cuenta de Instagram. El video data del año 2019, pero hasta el momento es el primer registro de un saludo de Dybala a un jugador ecuatoriano.

Alexander Alvarado quiere jugar en la selección

Una de las razones principales por las que Alvarado llegó a Liga de Quito fue debido a sus ganas de jugar en la selección ecuatoriana. Uno de los puestos que no están "están" casados en la Tri y es el de extremo por izquierda, Alvarado sabe que puede ganarse la convocatoria.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Fue campeón con LDU, llevó a la Tri a los 8vos del Mundial, hoy siembra maíz

Temas


Más noticias