Liga Pro A

El cambio radical de Jorge Célico en Barcelona que le está dando resultados

Por Diego Mendoza

El estratega argentino está realizando cosas que ningún técnico había realizado antes en el club

El estratega argentino está realizando cosas que ningún técnico había realizado antes en el club

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona rompió con ese "maleficio" al que estaba acostumbrado luego de las paras por la selección ecuatoriana. Por lo general el 'Ídolo' se iba de picada cada que sus jugadores regresaban de la Tri, pero pasó todo lo contrario.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El jugador de Barcelona que se ganó la titularidad con más garra que nivel

Los dirigidos por Jorge Célico volvieron a mostrar un gran nivel y ganaron a Universidad Católica en condición de visitante. Algo que en los papeles era muy complicado tomando en cuenta la dificultad del equipo 'camarata'.

Jorge Célico está haciendo en Barcelona algo que nadie nunca había hecho: "Esta semana debemos manejar muy bien las cargas, tenemos controles exhaustivos de nutrición y GPS. Para lograr grandes cosas hay que hacer sacrificios. Los goles dan confianza a los delanteros, golpeamos en los momentos justos", destacó el argentino en rueda de prensa.

Célico es consciente del equipo en el que está

Jorge Célico asumió el reto de dirigir Barcelona SC y hasta el momento no ha defraudado ni a los aficionados ni a la directiva. El 'ídolo' tiene una campaña casi perfecta en la Liga Pro, y en general desde que llegó Célico Barcelona no ha perdido en los 90 minutos. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Es el mejor de Barcelona, pero Jorge Célico decidió dejarlo en la banca


Más noticias