Liga Pro A

El jugador de LDU que tuvo que ir a las prácticas en bicicleta por el paro

Por Pedro Ortiz

Por el cierre de vías, este jugador de Liga de Quito no tuvo más remedio que salir en bicicleta para llegar al CAR de Pomasqui

Por el cierre de vías, este jugador de Liga de Quito no tuvo más remedio que salir en bicicleta para llegar al CAR de Pomasqui

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito retomó sus prácticas luego que ayer informaron que fueron suspendidas debido al paro nacional. Luis Zubeldía quiso ver a los jugadores en un amistoso contra Cumbayá y por eso esta vez no aplazaron los entrenamientos en el CAR de Pomasqui.

Más noticias relevantes:

De reciclar basura a ganar 3 títulos con LDU y ser tercero en una copa del mundo

Uno de los jugadores que tuvo que llegar en bicicleta hasta el predio de entrenamiento fue Joseph Espinoza, quien subió a sus estados de Instagram una foto con la frase: “Tocó”, ya que los autos no estaban pasando.

Los manifestantes se han tomado varias vías y prohíben la circulación de carros y motos, por lo que Joseph Espinoza se las ideó y pedaleó hasta el CAR de Pomasqui donde el cuadro albo se movió con su sparring de turno, Cumbayá FC.

 

Joseph Espinoza busca más oportunidades en el once de Zubeldía

Pese a ser el del pase diferente y buenos cambios de frente, Joseph Espinoza no se ha podido consolidar en la mitad de la cancha de Liga de Quito. Con Pablo Marini estuvo cerca de irse pero con Zubeldía busca ser más protagonista.

Más noticias relevantes:

Rescalvo abrió la puerta a Darío Aimar, pero Emelec debe cumplir una condición

 


Más noticias