Liga Pro A

El consuelo de Pablo Repetto a la hinchada de Liga de Quito luego de perder las finales del 2019-2020

El estratega uruguayo quedó con secuelas de la final

Por Diego Soledispa

06/08/2021, 12:44 AM

El estratega uruguayo quedó con secuelas de la final

Las secuelas de la final perdida con Barcelona SC, aún quedan en Pablo Repetto. En una entrevista con Radio La Red, el estratega uruguayo manifestó que el dolor por perder la final lo tienen latente, pero que deben pensar en el futuro. Además, señaló que tenían mucha ilusión con la Copa Libertadores de América.

Ante la eliminación de la copa y la final perdida, Pablo Repetto, les dio el consuelo a la hinchada de que “el equipo tiene antecedentes como para no perder la confianza” además el uruguayo señaló que deben estar tranquilo, pero más atentos en todo lo que deben mejorar, para tener mayores posibilidades esta temporada.

En la entrevista también mencionó que parte de su fracaso en la final, fue las bajas que tuvo el conjunto capitalino, el COVID 19 y las lesiones mermaron el rendimiento del equipo por completo. En entrevistas anteriores el estratega de Liga de Quito, mencionó que le ganaron al Santos de Brasil, que está en la final de la Libertadores, dando por sentado que pudieron ser ellos. 

Por lo pronto la afición deberá conformarse con el consuelo que les da Pablo Repetto, de que si no fuera por las lesiones, hubieran sido protagonistas. Algo es cierto, el equipo tiene buenas bases, con las dos o tres incorporaciones que piensa hacer la dirigencia, la estructura del equipo quedará muy sólida de cara a las competiciones.

Temas


Más noticias