Liga Pro A

El contundente mensaje de Alfaro Moreno que pone en duda a Jorge Célico

El presidente de Barcelona SC le dejó un contundente mensaje a Jorge Célico por los malos resultados

Por Diego Mendoza

02/08/2022, 03:44 PM

El presidente de Barcelona SC le dejó un contundente mensaje a Jorge Célico por los malos resultados

A pesar de que Barcelona ganó la primera etapa de la Liga Pro, existe un ambiente de sosobra en el ídolo, sobre todo porque en esta segunda etapa aún no han podido ganar en condición de local. Los hinchas empiezan a perder la esperanza de quedar campeones sin jugar la final.

Alfaro Moreno es consciente de esto, y por esta razón confesó que a veces no le gusta como juega Jorge Célico: "A veces no me gusta como juega Barcelona; Jorge Célico tiene que trabajar tranquilo, porque no habrá cambios", destacó el presidente del club.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El grande de Ecuador donde se quiere retirar Jeremy Sarmiento

Ronaldinho está en Ecuador y sorprendió la primera persona a la que visitó

Alfaro comparte el malestar popular, no le gusta como juega Barcelona, sin embargo, le dio el total apoyo al estratega porque a pesar de que no convence, no habrá cambios al menos hasta que se acabe la temporada. Si Célico quiere la continuidad en el club, no tiene otra opción que quedar campeón de la Liga Pro.

Barcelona no es el más opcionado a ganar la etapa

Sobre todo por como viene jugando, el ídolo no es el más opcionado a ganar la etapa, a día de hoy el equipo que mejor juega es Sociedad Deportiva Aucas, que bajo la tutela del estratega César Farías no ha perdido ni un partido y es el puntero de la Liga Pro. 

 

Temas


Más noticias