Liga Pro A

El jugador de Emelec que arrugó ante Palmeiras y lo pedían para la Selección

El cuadro azul cayó en Brasil y buscará su clasificación a la siguiente ronda ante Independiente Petrolero

Plantilla de Emelec 2022
Plantilla de Emelec 2022

Emelec estuvo cerca de obtener un empate, en su visita a Brasil. Los azules cayeron 1-0 y buscarán su acceso a los octavos de final de la Copa Libertadores en el Capwell. Aunque hubo puntos altos en el conjunto 'millonario', existió un jugador que arrugó frente al campeón actual y en su momento fue pedido por la hinchada como titular en la Selección.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Condición de Alfaro Moreno para que vuelva Fidel Martínez a BSC y no vaya a LDU

El equipo 'eléctrico' visitó a Palmeiras con un planteamiento defensivo, según la propuesta técnica de Ismael Rescalvo, con el objetivo de no ser goleado. El club brasileño ha marcado 21 goles hasta el momento y apenas recibió dos. En casa, no  tuvo piedad y goleó 8-1 a Independiente Petrolero. En ese contexto, se entendió la propuesta del DT español.

Aunque el guión estuvo casi perfecto, siendo Pedro Ortiz la principal figura, hubo un elemento que arrugó frente a los campeones de América. Se trata de Romario Caicedo. El lateral derecho se mostró errático en la zona defensiva y sus incursiones al ataque fueron improductivas. Su partido fue "coronado" con su error en la marca, cuando se produjo el único gol del encuentro (obra de Danilo).

La hinchada presionó para que sea convocado a la Tri:

Durante las Eliminatorias Conmebol, la afición, y parte de la prensa azul, presionó para que se concrete su convocatoria a la tricolor. Apenas tuvo un partido con el equipo dirigido por Gustavo Alfaro. Jugó desde el minuto 66 en el empate 1-1 contra Brasil. Finalmente, se impuso Byron Castillo sobre el lateral de Emelec y Angelo Preciado, quien juega en Europa.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La burla de ESPN a Emelec en plena transmisión de la Copa Libertadores

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias