Liga Pro A > Emelec

El motivo que dejó en evidencia a Ismael Rescalvo que es DT de para equipo chico

Emelec perdió ante Delfín SC e Ismael Rescalvo habló sobre el trámite del cotejo. Puso una excusa que molestó a los hinchas y se pudo evitar por falta de planificación y cuidar los detalles

Ismael Rescalvo no contó con zagueros centrales en Emelec y pese a ello no tomó precauciones
Ismael Rescalvo no contó con zagueros centrales en Emelec y pese a ello no tomó precauciones

Ismael Rescalvo habló tras el cotejo que Emelec cayó contra Delfín SC en el estadio Capwell y se excusó en la falta de defensas. Sin embargo son temas que debe hacerse responsable el entrenador español y adelantarse a los hechos y mirar en las canteras.

Más noticias relacionadas:

Por defender a BSC, Alfaro Moreno casi va preso por agredir a policía y hay video

La falla de Ismael Rescalvo que lo ponen en Guayaquil como un entrenador de equipo chico es la falta de planificación y pensando que las consecuencias de sus decisiones van a pasar desapercibidas, sin embargo le ha costado la negatividad de la hinchada que ahora puede presionar desde el estadio.

"Más allá de pensar en disputar la etapa debemos enfocarnos en el día a día, es lo que nos hará llegar al objetivo final. Dimos dos pasos atras con estos últimos resultados pero más allá de estos debermos ir al juego. No llegamos en las mejores condiciones por las bajas sobre todo en la defensa", explicó Ismael Rescalvo.

Es así que los hinchas en las redes sociales se preguntaron como no pudo mirar eso durante la semana y empezar a buscar alternativas en defensa, en lugar de improvisar con Dixon Arroyo. Además reprochan el poco trabajo en las canteras estos 4 años, pese a que llegaba de Independiente del Valle donde se tiene la filosofía de dar oportunidad a los jóvenes.

Ahora que necesitan un zaguero central, Ismael Rescalvo no tiene de donde echar mano pues ha descuidado las formativas. El español no se siente en la cuerda floja como entrenador de Emelec, sino que siente el respaldo de los jugadores, quienes estarían animados de salir juntos de este mal momento.

Ismael Rescalvo se siente más firme que nunca en Emelec

El entrenador español en rueda de prensa mencionó con contundencia: “Estoy mas fuerte que nunca. Hay críticas que las respeto pero no las comparto. Igualmente de la prensa en donde hay criterios que son fuera del juego. Estoy convencido con esta plantilla. Somos capaces de revertir situaciones".

Más noticias relacionadas:

Dónde fue captado Joao Rojas mientras Emelec se jugaba la vida ante Delfín SC

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias