Liga Pro A

Emelec le ganó el primer duelo a Liga de Quito y Barcelona SC, se lleva este fichaje de lujo para la siguiente temporada

Según medios ambateños Emelec cerró el traspaso con el jugador Aaron Rodríguez que juega como extremo izquierdo

Por Diego Mendoza

16/11/2021, 03:24 PM

Según medios ambateños Emelec cerró el traspaso con el jugador Aaron Rodríguez que juega como extremo izquierdo

Emelec cerró el fichaje del jugador Aaron Rodríguez. En una información compartida por el medio "ABC Noticias" de Ambato se confirma que el jugador del Macará jugará en Emelec la próxima temporada. Todo apunta que los "eléctricos" adquirieron el 70% del pase de Rodríguez, algo que estaba en discusión entre los altos mandos de Macará y la dirigencial 'eléctrica'.

En una reciente entrevista para el medio Ecuagol el presidente de Macará Miller Salazar habló sobre el futuro del extremo izquierdo del equipo ambateño. Salazar, se refirió a Rodríguez como un gran jugador y además afirmó que su traspaso está prácticamente cerrado. Que dependen de pequeños detalles para concretar la transferencia. No quiso dar nombres exactos de a dónde se va para que no se entorpezcan las negociaciones, pero ahora conocemos que es Emelec.

Más del fútbol ecuatoriano: Una de las grandes figuras de la Liga Pro le dijo "no" a Barcelona SC porque no tienen dinero

Lo único que se estaba discutiendo es el porcentaje del jugador que se va a vender. Miller Salazar, señaló que el comprador les estaba pidiendo el 70% del pase del jugador. En un principio desde Macará solo querian vender el 50% de Rodríguez, sin embargo, accedieron al 70% con la finalidad de que no se caigan las negociaciones con el conjunto eléctrico. 

Cabe destacar que Emelec ya estuvo interesado el anterior año en Aarón Rodríguez. La dirigencia 'eléctrica' está tomó las precauciones necesarias en caso de Janner Corozo no pueda ir al 'bombillo' (Jugador que está en la órbita de Emelec). Es seguro que Rojas no continuará en Emelec y desde ya le están buscando un reemplazo de calidad por la banda izquierda.

Temas


Más noticias