Liga Pro A > Barcelona SC

Empezaron a comparar a Marini con Jorge Célico en BSC por una insólita razón

Jorge Célico empiezan a recibir críticas, tras caer en 3 fechas seguidas. La última ante Gualaceo de local

Jorge Célico experimenta en BSC como lo hizo Marini en Liga de Quito
Jorge Célico experimenta en BSC como lo hizo Marini en Liga de Quito

Jorge Célico empieza a ser blanco de críticas como entrenador de Barcelona SC, luego de perder ante Lanús, Liga de Quito y Gualaceo (este último como local en el Monumental). Al entrenador de Barcelona SC lo empezaron a comparar con Marini.

Más noticias relevantes:

Barcelona SC menospreció a Gualaceo y pagó caro por lo que hizo Jorge Célico

¿La razón? Ayer en el cotejo entre Barcelona SC ante Gualaceo Jorge Célico experimentó con Erick Castillo como delantero centro, teniendo a dos nueves de área como Gonzalo Mastriani y Carlos Garcés, quienes tienen oficio en el puesto.

Por eso comparan a Célico con Pablo Marini, a quien le gustaba experimentar con los puestos de los jugadores en Liga de Quito e incluso le costó el puesto. El entrenador de Barcelona SC deberá ajustar al plantel lo más pronto posible para terminar los cuestionamientos hacia su trabajo.

Lo que dijo Jorge Célico sobre poner de 9 a Erick Castillo

En rueda de prensa, Jorge Célico, entrenador de Barcelona SC explicó: "Quise probar con Erick Castillo, se analiza el rendimiento. Jugamos 3 partidos en 6 días, pensé que sería una buena opción que Erick juegue.

Más noticias relevantes:

De tener un Camaro en Manchester, el carro que maneja Toño Valencia en Ecuador

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias