Liga Pro A > Liga De Quito

En su 1er día, Luis Zubeldía ya hizo más que Marini por la gloria de LDU

Luis Zubeldía tomó las riendas de Liga de Quito y hay un nuevo ambiente a diferencia que Pablo Marini

Luis Zubeldía ya dirigió su primera práctica en LDU
Luis Zubeldía ya dirigió su primera práctica en LDU

Luis Zubeldía tomó las riendas de Liga de Quito y ya se puso a entrenar en el CAR de Pomasqui, de acuerdo a lo que subió el club en sus redes sociales. El entrenador llegó en reemplazo de Pablo Marini que se fue peleando con todos.

Más noticias relevantes:

El nuevo trabajo de Billy Arce tras salir de LDU y no ganarse el puesto en IDV

En un día, Luis Zubeldía hizo más porque llegó a unir al grupo y quitarles presiones, recordando que Pablo Marini dijo que iba a ganar la Primera Etapa y Sudamericana con el objetivo que los jugadores sientan ese compromiso.

En cambio Luis Zubeldía con trabajo desea conseguir objetivos pero no lanzó al agua a los jugadores de Liga de Quito y su primera gran prueba será ante Independiente del Valle en el estadio de Chillo Jijón.

Édison Méndez dejó un grupo encaminado

El Kinito, que fue entrenador interino de Liga de Quito, logró ganar compromisos importantes tanto en Liga Pro como Sudamericana, por lo que ahora el equipo pelea en los dos frentes y tiene opciones de ganar.

Más noticias relevantes:

El primero que alista maletas en Emelec, gana 30 mil pero pasa de vacaciones

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias