Liga Pro A

Es oficial, Gabriel Cortez se fue de Barcelona y la hinchada lo sufre

Gabriel Cortez es nuevo jugador del 9 de Octubre y la hinchada de Barcelona quería quedarse

Gabriel Cortez a 9 de Octubre
Gabriel Cortez a 9 de Octubre

Gabriel Cortez fue presentado como nuevo jugador de 9 de Octubre, el ‘Loco’ llega en condición de préstamo hasta el final de la temporada. Los aficionados tienen opiniones divididas porque Cortez fue el mejor de Barcelona la anterior etapa. Hoy Cortez tendrá una nueva aventura en el conjunto patriota.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ni bien llegó a los entrenamientos, lo que hizo Gabriel Cortez que sorprendió

El jugador de Barcelona tenía la última palabra, desde 9 de Octubre manifestaron que el jugador solo llegaría al equipo siempre y cuando esté 100% convencido. Si no es así no ficharán al jugador, la negociación aún no está cerrada, pero lo más probable es que Cortez vaya al equipo ‘patriota’.

Juan Carlos León confesó que conoce de sobra a Gabriel Cortez, aseguró tener una gran relación con el jugador de Barcelona desde tiempo atrás: “Gabriel es como mi hijo, lo tuve conmigo desde los 15 años hasta que se fue de Independiente. Lo que le pasó lo tomé como si fuera mío. Es mi familia”, señaló León.

Juan León lo conoció desde los 15 años

“Fue el mejor jugador siempre, en sub 15, sub 18, reservas y ahora en este primer semestre del torneo también”, El técnico también reveló que el traspaso de Cortez está cerca de cerrarse. “Por su puesto que me gustaría dirigirlo (a Gabriel Cortez) de nuevo. Estamos en negociaciones avanzadas, esperamos que pronto se pueda dar la noticia”, manifestó el ‘Pechón’.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Paco Rodríguez destapó por qué Barcelona es más grande que LDU

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias