Liga Pro A > Barcelona SC

Finalmente Alfaro Moreno reveló lo que hará con Gabriel Cortez, sigue en prisión

Gabriel Cortez se mantiene privado de libertad y desde la directiva se refirieron al futuro del jugador

Alfaro Moreno habló nuevamente sobre el caso de Gabriel Cortez
Alfaro Moreno habló nuevamente sobre el caso de Gabriel Cortez

Gabriel Cortez se encuentra detenido pero en Barcelona SC no han terminado con su contrato sino que se mantienen en expectativa a lo que pueda pasar. No lo sacarán del club mientras la justicia dictamine si es inocente o culpable.

Más noticias relevantes:

Lo trajo Marini y firmó por 4 temporadas, la decisión de Luis Zubeldía con Scotto

Aquiles Álvarez en rueda de prensa mencionó: "Nosotros, hoy, no podemos aplicar ningún código de ética, porque no podemos violar la presunción de inocencia que tiene cualquier ciudadano en este país".

Por otro lado Alfaro Moreno, presidente de Barcelona SC, fue contundente en su mensaje. Al respecto de Gabriel Cortez explicó: "Estamos como club, expectante, nos gustaría conocer la situación. Estamos expectantes de una decisión final".

Todavía no han conseguido reemplazo para Gabriel Cortez en Barcelona SC

Barcelona SC aún no tiene la última palabra sobre Gabriel Cortez y su futuro en Barcelona SC, pero de momento aún no le han conseguido reemplazo sino que se mantienen con Damián Díaz como su 10 y Emmanuel Martínez listo para tomar el puesto.

Más noticias relevantes:

Mientras a Caicedo lo alabaron, el castigo de Manchester United a CR7 por perder

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias