Liga Pro A > Barcelona SC

Garcés defraudó a Bustos, ahora quiere un delantero que hizo 67 goles en Emelec

Carlos Garcés era uno de los mimados de Fabián Bustos en Barcelona SC pero no lo tomó en cuenta para Santos y quiere a otro delantero

Fabián Bustos tiene en cuenta a un delantero que la rompió en Emelec
Fabián Bustos tiene en cuenta a un delantero que la rompió en Emelec

Carlos Garcés era uno de los mimados de Fabián Bustos en Barcelona SC y se empeó a rumorar que lo podría llevar a Santos, sin embargo el ecuatoriano no pasa un buen momento y de acuerdo a GloboEsporte el DT busca la incorporación de Brayan Angulo.

Más noticias relacionadas:

El árbitro que cobró 10 mil dólares para ayudar a Barcelona SC

El delantero ecuatoriano está en México pero no la pasa bien ya que la hinchada de Cruz Azul lo ha pifiado hasta el cansancio. Tiene contrato hasta julio del 2022 pero puede rescindir antes de tiempo para poder llegar a Santos.

Fabián Bustos está a la expectativa de poder fichar un par de nombres conocidos en el medio ecuatoriano, entre ellos Brayan Angulo y Byron Castillo. Antes también sonaron los nombres de Billy Arce y Joao Rojas pero no se concretaron.

Brayan Angulo la rompió en Emelec, Bustos lo quiere para Santos

El delantero ecuatoriano, Brayan Angulo, tuvo sus mejores épocas en Emelec desde la temporada 2014 a 2019. En total jugó 152 compromisos y anotó 67 anotaciones. En México también ha estado en Cruz Azul y Xolos de Tijuana.

Más noticias relacionadas:

El único club que le abre las puertas a Felipe Caicedo tras su fracaso en Inter

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias