Liga Pro A > Liga De Quito

Hasta Esteban Paz cree que la hinchada de LDU es novelera y mira lo que hizo

Esteban Paz habló sobre la hinchada de Liga de Quito, y tal como hizo el Kunty Caicedo, los ninguneó

Esteban Paz y su crítica a los hinchas de Liga de Quito
Esteban Paz y su crítica a los hinchas de Liga de Quito

Esteban Paz se refirió a la hinchada de Liga de Quito, quienes han reclamado los altos precios de las entradas. Para el directiva, aunque bajaran las tarifas igualmente no irían a ver al equipo al Rodrigo Paz Delgado, de acuerdo a lo que dijo en Área Deportiva.

Más noticias que te pueden interesar:

Los grandes de Ecuador lo ignoraron, mira dónde terminará jugando Joao Rojas

"Precios de las entradas más bajos de los que ponemos, imposible. Y estoy seguro que tampoco vendrían al estadio”, mencionó Esteban Paz. Lo que hizo fue ratificarse en los precios pues considera que LDU necesita inyección económica.

"La situación económica es difícil, uno arriesga los patrimonios pero es complicado. El equipo debe llegar a ser sustentable”, agregó Esteban Paz quien con este mensaje les hizo un fuerte llamado de atención, para que la hinchada se de cita al Rodrigo Paz.

Liga de Quito no tuvo estadio lleno para Sudamericana

El cuadro de Pablo Marini clasificó tras empatar contra Mushuc Runa y los hinchas no acudieron como se esperaba. Hubo vacíos en las tribunas y generales, a comparación de los primeros cotejos o la Noche Blanca.

Más noticias que te pueden interesar:

El árbitro que cobró 10 mil dólares para ayudar a Barcelona SC

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias