Liga Pro A > Barcelona SC

Orense tiene mejores divisiones formativas que Barcelona SC

A pesar de que hubo 3 cupos para la Copa Libertadores sub 20 en Ecuador, Barcelona SC, no pudo acceder

Orense jugará la Libertadores sub 20
Orense jugará la Libertadores sub 20

Se conoció el sorteo de la Copa Libertadores Sub 20. Los representantes por Ecuador son: Independiente del Valle, Liga de Quito y Orense. Los tres equipos fueron los mejores y accedieron a un cupo para la Copa Libertadores. Independiente del Valle y Liga de Quito vienen trabajando sus formativas de buena forma. 

Más del fútbol ecuatoriano: Lo que le hicieron a Michael Arroyo en Barcelona SC, por eso se fue

Los 'rayados' fueron los campeones de la edición 2020, es por eso que Ecuador pudo acceder a otro cupo de Copa Libertadores. La sorpresa sin duda fue Orense, que es un equipo considerado pequeño en Ecuador, sin embargo, aún así estuvo por encima de equipos como Emelec y Barcelona. 

Fase de grupos Copa Libertadores Sub 20

Más del fútbol ecuatoriano: Ni en Barcelona SC, el equipo argentino que le entregó un reconocimiento a Burrai

Es algo que preocupa en el 'Ídolo' porque no se están sacando canteranos que aporten en un futuro a la plantilla principal. Equipos como Orense están prestando más atención a las formativas y por eso tendrán la oportunidad de jugar la Libertadores Sub 20. 

El aporte de Barcelona SC a Ecuador

En las formativas el aporte de Barcelona es nulo. La reciente pre selección para la selección sub 20 de Ecuador solo tuvo un jugador de Barcelona como convocado. Mientras que equipos como Liga de Quito aportaron con 9 jugadores. Se necesita en Barcelona SC regresar a ver las formativas porque serán la base del equipo.

Ivan Triviño

Cubro a Barcelona SC, el que te dice la plena. Lo que no dicen lo digo yo+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias