Liga Pro A > Emelec

Joao Rojas se olvidó de jugar, Emelec puede fichar un crack y vale 15 veces menos

Joao Rojas no ha tenido su mejor temporada y un jugador no se haría problemas en llegar a Emelec para banquearlo

Puede ser reemplazo de Joao Rojas en Emelec y solo vale 125 mil dólares
Puede ser reemplazo de Joao Rojas en Emelec y solo vale 125 mil dólares

Joao Rojas es uno de los jugadores que se esperaba mucho en Emelec pero esta temporada no ha sido la esperada. Por su parte Joquín Vergés ha tenido una primera etapa donde brilla con luz propia y contó que está gustoso que se hayan fijado en él equipos grandes de Ecuador.

Más noticias relevantes:

Asombró en Brasil, vale 500 mil pero no tiene prensa y Alfaro lo ignoró en la Tri

Emelec sonó como una posibilidad y no suena descabellada para reforzar la extrema izquierda donde Joao Rojas no ha logrado sobresalir. Vergés le puede poner presión y hasta sacarle el puesto en caso que lo fichen porque además su pase no es caro.

De acuerdo a información del portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt, Joao Rojas tiene actualmente un costo de su pase que ronda los 2 millones de dólares mientras que Joaquín Vergés tiene un valor de 125 mil. Una gran diferencia.

Joao Rojas tuvo oportunidades de jugar en el extranjero

A inicios de esta temporada, Joao Rojas sonó para ir a jugar en la Major League Soccer pero no fue la única propuesta porque Fabián Bustos también lo tuvo entre sus planes luego que fichara por Santos de Brasil. Finalmente no se conretó.

Más noticias relevantes:

Palmeiras y el respaldo que recibió de Barcelona SC para que le ganen a Emelec

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias