Liga Pro A > Barcelona SC

Jorge Célico extrañó a Gabriel Cortez que está en prisión e hizo un pedido en BSC

Jorge Célico se refirió a Gabriel Cortez, quien de momento es ausente en Barcelona SC

Está desesperado y esto dijo Jorge Célico de Gabriel Cortez en Barcelona SC
Está desesperado y esto dijo Jorge Célico de Gabriel Cortez en Barcelona SC

Jorge Célico lamentó la falta de gol en Barcelona SC y recalcó que Gabriel Cortez es quien tenía la puntería afinada. En rueda de prensa sostuvo: "Hay un montón de situaciones que han sucedido, hoy el goleador de BSC no está. 

Más noticias relevantes:

Aseguran que es el nuevo Felipe Caicedo y juega en un grande de Ecuador

"Si usted se fija en la tabla (de goleadores), va a ver que el goleador de Barcelona SC no está (Gabriel Cortez que tiene 7 goles), hace un tiempo ya, desde la fecha 8, agregó Jorge Célico que ahora pidió a sus delanteros que afinen la puntería pronto.

"Qué quiere que le diga, se hace complicado cuando pasan por una mala racha otros muchachos y no convierten, esa es la realidad”, finalizó Jorge Célico ante los medios de prensa que ahora espera ganar la primera etapa y que no se le escape.

No definen la situación de Gabriel Cortez mientras BSC espera

Cortez se mantiene detenido y con sus cuentas bancarias congeladas por temas de investigación. Por ello Barcelona SC está a la espera de poder tener una respuesta para decidir si sigue en el plantel o rompen su contrato por falta al código de ética del club.

Más noticias relevantes:

Pésimas noticias para Ecuador por el reclamo de Chile a FIFA, por Byron Castillo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias