Liga Pro A > Barcelona SC

Jorge Célico tiene una joya en BSC, con 17 años ya lo comparan con Moisés Caicedo

Jorge Célico ha dicho que le prestará atención a las canteras de Barcelona SC

Jorge Célico mira a las canteras de Barcelona SC donde hay cracks
Jorge Célico mira a las canteras de Barcelona SC donde hay cracks

Jorge Célico llegó a Barcelona SC y en sus primeras ruedas de prensa mencionó que dará atención a los jugadores que están en las divisiones formativas. Uno de los jugadores es Jonathan Corozo quien actualmente tiene 17 años pero hasta la tamporada pasada fue llamado a la Sub-20 de Ecuador.

Más noticias relevantes:

Dijeron que Emmanuel Martínez quiso irse de BSC a Santos y rompió el silencio

El mismo profesor Célico fue quien lo llamó cuando era entrenador de formativas en la Tri y lo conoce ahora en Barcelona SC. En Guayaquil, el portal Hincha Amarillo lo ha comparado con Moisés Caicedo por tener características similares en su juego.

Fabián Bustos ya lo había tenido en cuenta desde el año pasado, teniéndolo entre los convocados a algunos partidos de Copa Libertadores. Jonathan Corozo esperará por su oportunidad en la mitad de la cancha donde hay jugadores como Piñatares, Souza, Carcelén y Molina.

Jorge Célico ya pidió paciencia con los jóvenes e hizo debutar a los primeros

El entrenador de Barcelona SC dijo en su momento que pide no se carguen a los juveniles en caso de fallar, pues aún les falta experiencia. En el tiempo que lleva ya han jugado juveniles como Leonardo Yánez e Isaac Delgado.

Más noticias relevantes:

Se ilusionaron con Bolaños, pero Emelec se fijó en un atacante campeón de América

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias