Liga Pro A

¿José o Gabriel? La figura de la dinastía Cevallos que está pendiente de Liga de Quito y lo expresó en redes sociales

José y Gabriel Cevallos se formaron en Liga de Quito y uno de ellos sigue de cerca al equipo en su cotejo por Copa Libertadores, donde vencieron a Vélez por 3 a 1

Por David Alomoto

06/08/2021, 02:24 AM

José y Gabriel Cevallos se formaron en Liga de Quito y uno de ellos sigue de cerca al equipo en su cotejo por Copa Libertadores, donde vencieron a Vélez por 3 a 1

Liga de Quito tuvo entre sus filas a la dinastía Cevallos, empezando por José Francisco que llegó a conquistar la Copa Libertadores y jugar ante Manchester United, de Cristiano Ronaldo, en el Mundial de Clubes. Sus hijos, José Francisco Jr. y Gabriel también se formaron en el club albo.

Tanto José Francisco Cevallos Jr. como Gabriel Cevallos decidieron continuar sus carreras lejos de Liga de Quito. El primero se fue a Europa y actualmente milita en las filas de Emelec; mientras que el menor, y también portero como su padre, se está consolidando en Olmedo.

Justamente Gabriel Cevallos es quien no se ha olvidado de Liga de Quito y así lo demostró en sus redes sociales, luego que respondiera con admiración en las fotografías que subió Adrián Gabbarini, a su cuenta oficial de Instagram. El joven portero está pendiente de lo realizado por LDU.

Y es que Adrián Gabbarini celebró los tres puntos conseguidos ante Vélez y escribió "Seguimos con la ilusión intacta", mientras que José Gabriel Cevallos le respondió con un par de emojis de aplausos, dando a entender que además de la felicitación para el portero de Liga de Quito también está pendiente del club y sus resultados.

Más de Liga de Quito: Bailó a los brasileños, cobró 120 mil dólares y se dio el lujo de comprarse el carro de Neymar

<strong>Conozca los siguientes cotejos que tendrá Liga de Quito en Copa Libertadores</strong>

Liga de Quito tiene cuatro puntos en la fase de grupos de la Copa Libertadores y sus siguientes compromisos serán ante Flamengo en casa, para luego jugar en condición de visitante contra Vélez y el mismo equipo brasileño.

Más de Liga de Quito: El jugador que habría provocado que Pedro Pablo Perlaza se olvide de jugar en Liga de Quito

 

Temas


Más noticias