Liga Pro A

Jugador de LDU se molestó y busca su salida, mientras Zubeldía mira refuerzos

Liga de Quito puede tener cambios para el segundo semestre del año en tema del plantel

Por Pedro Ortiz

06/05/2022, 02:30 PM

Liga de Quito puede tener cambios para el segundo semestre del año en tema del plantel

Liga de Quito está peleando por avanzar en Copa Sudamericana, mientras que en Liga Pro las opciones de ganar la Primera Etapa están cuesta arriba. En tema de plantel están planeando cambios y jugadores también piensan en salir.

Más noticias relevantes:

Para dar una lección a los grandes que no lo ficharon, lo que hizo Roberto Ordóñez

Es del caso de Jordan Gaspar que está molesto por su situación en Liga de Quito, según información de Andrés Espinoza de Radiu Diblu. El atacante no ha tenido opciones de jugar en Primera Categoría y pese a que entrena toda la semana no entra en las convocatorias y juega en Reservas.

Jordan Gaspar mencionó ante los medios quiteños días atrás, mostrando su preocupación porque no es tomado en cuenta y reconoció que viajó desde España dejándolo todo y ganarse un nombre en Ecuador, pero al momento no lo ha logrado.

Lo que llama la atención es que ninguno de los tres entrenadores lo han considerado para jugar, ni Marini, Méndez o Zulbedía que ahora es quien dirige el plantel de Liga de Quito. Gaspar ya estaría buscando opciones para cambiar de aires en el segundo semestre del año.

El equipo que ya buscó a Jordan Gaspar antes de LDU

El delantero Jordan Gaspar a inicios de temporada tuvo una opción para ir a jugar en Universidad Católica, sin embargo tomó la de Liga de Quito luego de pasar una larga prueba y las largas del entrenador de ese entonces, Pablo Marini.

Más noticias relevantes:

Antonio Valencia vuelve a Manchester United y esto valen las entradas para verlo

Temas


Más noticias