Liga Pro A > Barcelona SC

La decisión final de Alfaro Moreno sobre tener a Gabriel Cortez en Barcelona SC

Alfaro Moreno rompió el silencio sobre lo ocurrido con Gabriel Cortez, jugador de Barcelona SC

Alfaro Moreno se refirió al caso específico de Gabriel Cortez
Alfaro Moreno se refirió al caso específico de Gabriel Cortez

Alfaro Moreno, presidente de Barcelona SC, se refirió al tema de Gabriel Cortez. Al respecto dijo: "Uno nunca espera un tema así, estoy conmocionado, realmente golpeado y como manifiesta el comunicado del club, explica nuestro sentir. Nosotros cuando contratamos a Cortez y muchos nos preguntaron ¿por qué lo contrataron? y era por sus grandes condiciones".

Más noticias relevantes:

Esteban Paz dijo 'vergonzoso' el penal regalado a Emelec y Neme respondió

"Tenemos un manual de ética y comportamiento, no solo para los jugadores, también para todos los que formamos, incluso hay un auspiciante muy fuerte del club que nos condiciona hasta el comportamiento de los directivos, entonces, estamos todos involucrados en este manual de comportamiento", agregó.

"Lamentablemente por esto que sucede hoy no podemos ir más allá que decir que estamos conmocionados, golpeados y esperar la decisión de las autoridades, los resultados de las investigaciones en este interrogatorio. Estamos expectantes a un comunicado oficial", finalizó el presidente de Barcelona SC.

La decisión final sobre tener a Gabriel Cortez en BSC

De acuerdo a lo expuesto por el presidente de Barcelona SC, Gabriel Cortez mantiene contrato con el club. Por la resolución de las autoridades, el Loco tendría 90 días de retención junto a los otros sujetos capturados.

Más noticias relevantes:

Grande de Ecuador le podría dar la chance a Roberto Ordóñez de volver a jugar

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias