Liga Pro A

La hermosa mujer que acompaña a Rodrigo Aguirre por el mundo

El delantero uruguayo continúa su carrera en el fútbol mexicano

Por Fernando Torres

El delantero uruguayo continúa su carrera en el fútbol mexicano
El delantero uruguayo continúa su carrera en el fútbol mexicano
Síguenos enSíguenos en Google News

En la temporada 2019 Rodrigo Aguirre llegó a Liga de Quito como una de las apuestas de Pablo Repetto, para darle alternativas al ataque del cuadro "albo"; su primera temporada con el cuadro "azucena" el jugador uruguayo fue un gran aporte, para que el equipo pueda llegar a la final del campeonato ecuatoriano, donde el equipo perdió en la tanda de penales frente al Delfín de Manta, dirigido por el entrenador el argentino Fabián Bustos. A pesar de su buena temporada, el delantero estuvo ausente en la final, debido a una suspensión en las semifinales del la LigaPro, frente a Universidad Católica.

Rodrigo Aguirre también fue importante en la Copa Libertadores donde Liga de Quito llegó a cuartos de final y fue eliminado por Boca Juniors, además de ser una de las figuras del campeonato conseguido en la primera edición de la Copa Ecuador. Rodrigo Aguirre empezó la temporada 2020 suspendido y a lo largo del año no pudo tener regularidad, lesiones y constantes suspensiones dejaron relegado al jugador, que fue reemplazado por el buen accionar del colombiano Cristian Martínez Borja.

Más de la LigaPro: Los motivos por los que Pedro Pablo Perlaza no empezó bien en Liga de Quito 

Rodrigo Aguirre no se sentía cómodo en Liga de Quito y era uno de los jugadores más caros de toda la plantilla, y ante la complicada situación económica que atraviesa el cuadro "albo", el delantero dejó el club y fichó por el Necaxa del fútbol mexicano, donde empieza a ganar minutos y espera recuperar el nivel que lo llevó a la selección de Uruguay.

A pesar de salir de Liga de Quito, Rodrigo Aguirre renovó con el cuadro "albo" hasta finales de la temporada 2022 y fue cedido a México con una opción de compra muy alta, que le podría generar un buen ingreso al club. En todas las aventuras que Rodrigo Aguirre emprende por el mundo, siguiendo su carrera futbolística, es acompañado de una hermosa mujer y comparten sus momentos juntos a través de sus redes sociales.

El temperamento de Rodrigo Aguirre

Rodrigo Aguirre demostró ser un jugador temperamental en el fútbol ecuatoriano, algo que le jugó en contra a lo largo de su estadía defendiendo a Liga de Quito, el jugador se fue del equipo estando suspendido, después de la expulsado sufrida en los octavos de final de la Copa Libertadores de América, frente al Santos de Brasil.

Más de ecuatorianos por el exterior: Antonio Valencia perdió la cabeza y salió expulsado 

 


Más noticias