Liga Pro A

Antonio Valencia perdió el control y fue expulsado con roja directa en el fútbol mexicano

Antonio Valencia no la pasó bien en la última fecha de la liga mexicana con el Querétaro

Por Fernando Torres

Antonio Valencia no la pasó bien en la última fecha de la liga mexicana con el Querétaro
Antonio Valencia no la pasó bien en la última fecha de la liga mexicana con el Querétaro
Síguenos enSíguenos en Google News

Antonio Valencia se encuentra viviendo sus últimos años como futbolista profesional, después de haber estado en la cumbre del fútbol mundial, al haber estado por 10 años en el Manchester United, donde fue campeón de la Premier League, Europa League y finalista de la Champions League, el jugador regresó al continente americano, primero a jugar en el fútbol ecuatoriano con Liga de Quito, pero al ver que la afición no lo recibió como esperaba, decidió fichar por el fútbol mexicano.

Antonio Valencia en el Manchester United es considerado como un referente, el jugador utilizó la emblemática camiseta número 7 y en su última etapa fue su capitán. Cerrando su etapa con el Manchester United, el rendimiento de Antonio Valencia fue bajando, al igual que su velocidad y estado físico, por lo que dejó de jugar por la banda derecha, para jugar como volante de primera línea.

Más de la LigaPro: Deportivo Quito a pesar de la crisis celebra 

Antonio Valencia a mitad de la temporada 2020 decidió dejar Liga de Quito, lo que sorprendió a los aficionados y a los hinchas del conjunto "albo". Después de dejar el cuadro azucena, el jugador estuvo mucho tiempo sin equipo y manteniendo su estado físico por su cuenta y tras las llegada de su amigo y colega Jefferson Montero al Querétaro, decidió fichar por "los gallos blancos".

En el inicio de la Liga Mexicana  el jugador fue llenado de elogios y fue reconocido como uno de los jugadores más representativos del fútbol azteca, sin embargo, en su último partido con el Querétaro, se vio el Antonio Valencia que perdía el control en Liga de Quito y el jugador después de una entrada casi criminal, salió expulsado con roja directa.

Antonio Valencia pelea por una convocatoria a la Selección de Ecuador.

Antonio Valencia le entregó muchas alegrías al fútbol ecuatoriano defendiendo la camiseta de "La Tri" y está a un partido de cumplir 100 partidos con la selección, sin embargo, su mala copa América y su indisciplina en el denominado piso 17, hace que la convocatoria del jugador no sea bien vista, pero el entrenador Gustavo Alfaro no le pierde la pista.

Más de la LigaPro: Lo que hace en la actualidad Geovanny "La Cuchara" Caicedo 

 

 


Más noticias