Liga Pro A

La razón por la que Nassib Neme ya habría perdido la presidencia de Emelec

Por Diego Mendoza

El turco se encuentra "entre la espada y la pared" en el Ministerio de Deporte

El turco se encuentra "entre la espada y la pared" en el Ministerio de Deporte

Síguenos enSíguenos en Google News

Nassib Neme empieza a preocuparse por todos los ofrecimientos que realiza Pepe Auad. Pero sobre todo porque se reveló que Neme fue inhabilitado por el Ministerio de Deporte, según Pepe Auad por no respetar los estatutos. Además, manifestó que Neme ya tiene 2 períodos seguidos y no puede ir a un tercero.

Más del fútbol ecuatoriano: 

El golpe con guante blanco de Alfaro a Felipe Caicedo por dar la espalda a la Tri

Lo que en principio parecía un juego de candidaturas, ahora, tiene a Nassib Neme entre la espada y la pared. Lo que propone Pepe Auad cada vez es más llamativo. Por ejemplo manifestó que donará 12 hectáreas de terreno para que Emelec pueda construir un complejo deportivo.

Pero lo que más llamó la atención fue la inyección económica que sugiere. Según Auad tiene el auspicio de 20 compañías que representarían una inyección económica de 50 millones de dólares. La idea de Auad es armar un súper equipo para el Club Sport Emelec.

¿Qué tan probable es que gane?

En principio Auad no era competencia para Nassib Neme. Sin embargo, con sus últimas intervenciones logró llamar la atención del público. No se sabe que tan cierta sea la prohibición para la postulación de Nassib Neme. Sin embargo, Auad empieza a forjarse como un fuerte contrincante.

Más del fútbol ecuatoriano: 

Así recibió Jeremy Sarmiento a Moisés Caicedo en el Brighton


Más noticias