Liga Pro A

La razón por la que de manera sorpresiva cambiaron los horarios de la Liga Pro

Por Diego Mendoza

Los horarios de la Liga Pro cambiaron, ahora se jugarán en el viernes, entérate la razón

Los horarios de la Liga Pro cambiaron, ahora se jugarán en el viernes, entérate la razón

Síguenos enSíguenos en Google News

Se tenía previsto que la fecha 6 de la Liga Pro se juegue entre sábado y domingo del 2 y 3 de abril. Sin embargo, de manera sorpresiva cambiaron los horarios de la Liga Pro. Ahora los partidos se jugarán el día viernes 1 de abril.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Era mejor que Garcés y Mastriani, pero por Guillermo Almada se fue de Barcelona

La razón es porque los equipos deberán jugar torneos de la CONMEBOL, tanto Copa Libertadores como Copa Sudamericana. La Liga Pro creyó coherente que es mejor que los equipos tengan más descanso y por esta razón decidieron cambiar el día.

Para los equipos ecuatorianos se viene una seguidilla de partidos donde deberán demostrar que tienen una plantilla suficientemente extensa como para disputar dos torneos a la vez. Barcelona el anterior año compitió en Copa Libertadores, pero descuidó la Liga Pro.

Grupos accesibles y grupos difíciles para los equipos

Emelec tiene un grupo accesible en la Copa Libertadores, donde el único rival difícil que tiene es Palmeiras, sin desmerecer a los demás equipo. Mientras que Independiente del Valle tiene un grupo mucho más parejo con Atlético Mineiro. Liga está en el denominado grupo de la muerte en Sudamericana y Barcelona en un grupo accesible. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Se reveló la astronómica cifra que le debe Barcelona a Matías Oyola


Más noticias